hablemos de Naruto :D
ImaginArt :: OFF-TOPIC :: Anime & Manga
Página 1 de 1.
hablemos de Naruto :D
diganme, ya con el fin de la serie maas cerca qe lejos a mi parecer... qe les parece cmo va? ya vieron el 570...donde naruto al fin deja libre a kurama (kyubi) y se van juntos a la pelea contra tobi y sus bijus... espero con ansias ver lo qe haran juntos...o si todo es un plan de kurama para liberarse de nuevo... en esa pelea me parece qe kakashi y el cejotas estan solo por ayuda moral... ps contra los bijus son inutiles la vdd...y killer bee ya no le qeda mucho...
por otra parte... me gustaria qe sasuke ya x fin apareciera... lo han dejado muy muy de lado despues de qe fuera uno de los personajes mas llegadores de la serie...tambien estan las ''cartas bajo la manga de kabuto'' y lo qe para mi fue lo mejor de todo...la resureccion de itachi...qien tambien desaparecio y ni rastro de el ¬¬ qe opinan? creen qe sasuke entrara a pelear con los buenos o con los malos? como creen qe qede la batalla de los kages con madara? quien va a pelear con kabuto? el kyubi traiciona a naruto o se le une? tienen mas preguntas? haganlas xD
por otra parte... me gustaria qe sasuke ya x fin apareciera... lo han dejado muy muy de lado despues de qe fuera uno de los personajes mas llegadores de la serie...tambien estan las ''cartas bajo la manga de kabuto'' y lo qe para mi fue lo mejor de todo...la resureccion de itachi...qien tambien desaparecio y ni rastro de el ¬¬ qe opinan? creen qe sasuke entrara a pelear con los buenos o con los malos? como creen qe qede la batalla de los kages con madara? quien va a pelear con kabuto? el kyubi traiciona a naruto o se le une? tienen mas preguntas? haganlas xD
Angel-Art- Mensajes : 20
ImaginArt :: OFF-TOPIC :: Anime & Manga
Página 1 de 1.