ImaginArt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hablemos de Naruto :D

Ir abajo

hablemos de Naruto :D Empty hablemos de Naruto :D

Mensaje por Angel-Art Dom Ene 22, 2012 7:34 am

diganme, ya con el fin de la serie maas cerca qe lejos a mi parecer... qe les parece cmo va? ya vieron el 570...donde naruto al fin deja libre a kurama (kyubi) y se van juntos a la pelea contra tobi y sus bijus... espero con ansias ver lo qe haran juntos...o si todo es un plan de kurama para liberarse de nuevo... en esa pelea me parece qe kakashi y el cejotas estan solo por ayuda moral... ps contra los bijus son inutiles la vdd...y killer bee ya no le qeda mucho...
por otra parte... me gustaria qe sasuke ya x fin apareciera... lo han dejado muy muy de lado despues de qe fuera uno de los personajes mas llegadores de la serie...tambien estan las ''cartas bajo la manga de kabuto'' y lo qe para mi fue lo mejor de todo...la resureccion de itachi...qien tambien desaparecio y ni rastro de el ¬¬ qe opinan? creen qe sasuke entrara a pelear con los buenos o con los malos? como creen qe qede la batalla de los kages con madara? quien va a pelear con kabuto? el kyubi traiciona a naruto o se le une? tienen mas preguntas? haganlas xD
Angel-Art
Angel-Art

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.